Cartera a Crochet con cuadrados

 

Esta cartera me gusto me parece sencilla de hacer y solamente hatyy que hacer cada cuadrito y unirlos, que les parece?

2 pensamientos en “Cartera a Crochet con cuadrados

  1. hola. me encanto la bolsa que publicaron, me gustaria mucho hacerla, estoy empezando a interesarme mas en los tejidos, si puedes me gustaria mucho que me ayudaras mandandome el patron para poder hacerla ya que no lo distingo bien, ademas nose si de la parte de abajo yambien es lo mismo y si queda abierta de arriba y como se hacen las asas.

Responder

