Mi bufanda para el desafio de bufandas por mil



Hola a tod@s

 

acabe mi bufanda , en realidad es como un cuello , biene con un ojal por detras para ajustar la bufanda alrededor del cuello y tiene un detalle como un boton , tejido , esta hecha en hilo rosado , y es el ragalo que prepare para mi suegra , me encanto hacerla porque es facil y no consume mucho material, la hice a crochet y ya voy por la segunda jajaa.

 

besos

 

Si les gusto apoyenme con sus votos en : http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/

 

gracias a todas
MAITE
14 pensamientos en “Mi bufanda para el desafio de bufandas por mil

  1. te felicito muy linda su bufanda, voy a intentar hacerla, hago de todo, pero me gusta por esquemas, intento hacerla y que me quede igual. que dios te bendiga. alba

  2. Muy linda la bufanda y muy lindo regalo, te felicito. Es más valioso un presente hecho por uno (a) mismo (a), gracias por compartirlo..

  3. hola:
    como estas me encantaria que me enviaras la cantidad de puntos y como se efectua la bufanda me encanta hacerme cosas curiosas para mi de hecho tengo unas muy bonitas que me las hago yo,y les encanta a mis compañeras de oficina.
    gracias no se tu nombre, pero igual te voy a enviar mi correo personal de mi casa ; sc_jimenez@hotmail.com.
    Hay una pagina en internet, se llama: mia.cl,tengo publicaciones de mis bordados en esterilla cuadros y varias cositas, si quieres ingresa a la pagina para que me veas lo que yo hago, podemos intercambiar ideas,incluso no se de que pais tu eres,yo soy de SANTIAGO DE CHILE SUD AMERICA,LE LLAMAN EL FIN DEL MUNDO,pero es bello mi chile no lo cambio por nada.

    chaoooo

    sylvia

  4. ES PRECIOSA ESTA BUFANDA TE FELICITO QUERIDA AMIGA,ME HACE RECORDAR UNA QUE ME ENSEÑARON EN EL COLEGIO.
    Y A LA VEZ ES UN PRESENTE EXTRAORDINARIO.!FELICITACIONES!!!!

Responder

